Todas las publicaciones

lunes, 27 de julio de 2015

Bienvenidos


Presentación del Blog
pincha para presentación
Todas las experiencias vividas a lo largo de nuestra vida, marcan lo que hoy somos y llega un momento en el que se acumulan a nuestras espaldas muchas situaciones dolorosas. Posiblemente como mecanismo de defensa, aprendemos a vivir estas situaciones más desde el cariño y la nostalgia que de cualquier otra manera.

Mi intención es que este blog sea la ventana por la que asomarse y transportarse al pasado para poder revivir de una forma entrañable, los buenos momentos vividos junto a esas personas que ya no están con nosotros y a las que tanto añoramos.

Para ello, estoy dedicando todo mi respeto, cariño y conocimientos, además de una buena parte de mi tiempo.

Espero que os guste y disfrutéis visitándolo en la misma medida que yo lo hago exponiéndolo.

Recibid un cariñoso saludo de Javier A. A.

2 comentarios:

  1. Este comentario lo envía Javier González Cascales: Mi comentario es que te agradezco, la Idea y el esfuerzo. Cuando algún ser querido nos deja, es parecido a ese puzzle tan precioso que tenemos en casa y de repente, desaparece una pieza..
    Hablo desde la triste experiencia que tengo, pero, por suerte, lo que al principio es algo que crees no soportaras , después no es así.
    Por eso, está idea, lo que nos permite es, aunque sea momentáneamente, trasladar nuestra mente a cuando el puzzle estaba completo. Y se agradece, y reímos con los recuerdos, con las anécdotas, en definitiva, vuelven otra vez a nuestras vidas. Por que ya se ha dicho, alguien muere de verdad, cuando se le olvida.
    Por eso,!!!! Gracias!!!!
    Un abrazo para todos y especialmente para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Javier, me alegro que esta idea te guste. Espero verte por aquí más adelante, en cuanto terminemos de aprender el funcionamiento de estas herramientas infernales que nos hacen sentir un poco torpes y sobre todo, mayores. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por participar.