Todas las publicaciones

domingo, 4 de enero de 2015

Braulia nos deja


Braulia Ramírez
29 de febrero de 2012

Nos dejó en Yepes (Toledo) a la edad de 89 años.

Llego a La Colonia procedente de Huerta de Valdecarábanos (Toledo) y era madre de cinco hijos.

Dos de sus hijos han estado trabajando en la fábrica durante muchos años (Valentín y Manolo Pardo)

CURIOSIDADES Y ANÉCDOTAS

Aquí compartimos el hilo de la conversación, publicado en el grupo privado de Facebook "Colonia Iberia" y otro Hilo en Facebook comenzado por su nieto David y seguido por Ángel, Fati..... (Para poder verlo debéis estar conectados a Facebook)

 

Entrada extraída del grupo de Facebook "Colonia Iberia" y escrita por Carmen Martínez Martínez:


Juana Martínez
Hoy ha subido al cielo la Tia Braulia, pues así llevamos años y años en mi casa, refiriéndonos a ella.

Desde que tengo uso de razón, la he visto por mi casa junto con mi madre, mi padre, la Sñra. Milagros… jugar a la perejila, se lo pasaban de maravilla, pero ella siempre quería ganar y cierto es que casi siempre ganaba ella.


Aquello acabó cuando sus caminos se separaron, pero DIOS quiso que los últimos años de sus respectivas vidas, aun con el deterioro físico, se hicieran algunas visitas.

En mi casa ha sido muy querida, ahora seguramente están juntas pues se han llevado 5 meses de diferencia.

Que descansen en paz. Un gran beso para ambas.......

    Entrada extraída del grupo de Facebook "Colonia Iberia" y escrita por Fati Pardo:


    Es una de las fotos mas bonitas que tengo de mi abuela, con esa cara de felicidad porque tenia a su alrededor a las personas que la querían.

    A nosotros se nos hacía todo poco para ella, fue una gran mujer de la que aprendimos mucho, ella no tenia nada suyo siempre repartía lo que tuviera.

    Ahora nos contaremos nuestros secretitos... tú desde el cielo y yo desde mi corazón. Te vamos a echar mucho de menos Abuela, sé que nos vas a proteger mucho, ahora estas en compañía de tu marido y tu hijo.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por participar.