Todas las publicaciones

martes, 6 de enero de 2015

¡Siempre con nosotros Madre!


Loli Toribio

Publicación de artículos extraídos de los grupos de Facebook "Colonia Iberia" y "Blogcoloniaiberia", escritos por Javier y Santiago Segovia Toribio.

Los que bien me conocen, saben que hoy es uno de los días que peor lo paso del año.

Tal día como hoy, de hace dieciseis años ya, NUESTRA MADRE, no pudo luchar mas contra una metastasis traicionera y nos dejó. Y digo traicionera porque estoy completamente seguro que si le hubiera dado la cara el cáncer, La Lola se le habria cepillado a él, TOTALMENTE SEGURO ¡¡¡¡¡

Pero no nos dejó para siempre. Nos dejó un legado que aún hoy conservamos y disfrutamos, y nos dejó su energía, su tesón y sus cojones, hablando en plata, para cuidar de nosotros al principio, y de los pekeños ahora.
Sirvan estas modestas líneas para refrescar su memoria, y su legado.Y sirvan tambien para decirle a ella, que la queremos con locura, que la hechamos mucho en falta, pero que la sentimos a cada instante.
SIEMPRE CON NOSOTROS MADRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Javier Segovia Toribio 
     
     LA MADRE DEL LEGIONARIO

    ¿Sabes Madre?
    No es duro el toque de diana
    que lo duro es despertar
    y no verte en mi mañana.

    ¿Sabes Madre?
    No es duro, al rayar el día
    correr sin tregua, sin pausa,
    que lo duro es el saber
    que tan tremenda carrera
    no me llevará a casa.

    ¿Sabes Madre?
    No es duro tirarse a tierra
    y hacer mis manos sangrar,
    que lo duro es conocer
    que el dolor de mis heridas
    tú no me podrás curar.
    ¿Sabes Madre?
    No es duro el orden cerrado
    con los tobillos ardiendo,
    que lo duro es desfilar
    y que tú no lo estés viendo.

    ¿Sabes Madre?
    No es duro ser Legionario,
    que lo duro es no tener
    tus abrazos a diario.
    • Santiago Segovia Toribio

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por participar.